Taller: Relaciones conscientes y Tantra

RELACIONES CONSCIENTES tantra.png¿A veces confundes necesidad y amor?

¿Realmente sabes lo que quieres de una relación o por qué estás en una?

¿Sientes que tu pareja no te comprende?

¿Eres consciente del inmenso poder escondido en tu energía sexual?

¿Has conectado con el amor a ti mism@?

Este programa de 4 módulos ha sido creado para mujeres y hombres, con y sin pareja, que deseen aprender cómo relacionarse, cómo compartir sus vidas sin perderse ell@s mism@s. Cómo crear relaciones que no tratan de llenar su vacío a través de su compañer@, para personas con coraje que no temen vivir desde su corazón.

Ver vídeo informativo sobre este programa

FECHAS: Se aconseja asistir al programa completo de 4 módulos, aunque si hay disponibilidad de plazas se puede asistir a fines de semana sueltos.

  • 8-10 de noviembre 2019
  • 1-2 de febrero 2020
  • 2-3 de mayo 2020
  • 26-27 de septiembre 2020

VALOR: 180 € (no incluye alojamiento ni comidas)

LUGAR: Sala Pasarela, Avda Manuel Torres 7, Málaga

HORARIO: Sábado y domingo de 10:00 h a 20:00 h

RESERVAS: info@leonorgarciazato.com / whatsapp 684050643

¿CÓMO AYUDA ESTE PROGRAMA A LAS PERSONAS SIN PAREJA?

A menudo saltamos de relación en relación tratando de llenar nuestro propio vacío. Buscamos en otr@s aquello que creemos que no podemos darnos a nosotr@s mism@s: Amor

Las mujeres tienen energía masculina dentro de ellas y los hombres energía femenina. Si no somos conscientes de que ya tenemos esas energías dentro las buscamos fuera. Esto crea una tendencia a construir relaciones desde el apego y no desde el amor. Este taller fusiona ambas energías dentro de un@ mism@. Cuando esto sucede, el ser experimenta sensaciones de plenitud, nada le asusta y nunca más vuelve a sentirse sol@. Solo entonces, puede verdaderamente abrir su corazón y entregarse al amor con otra persona. Solo entonces ya no necesita a nadie para cumplir sus sueños y sentirse feliz. Solo entonces está preparad@ para amar y unirse a alguien para acompañarse en el viaje de la Vida.

¿Y SI VIENES CON TU PAREJA?

Las relaciones de muchas parejas se mantienen en un nivel superficial y pueden pasar años así sin que ningun@ de ell@s encuentre significado, substancia ni incluso disfruten de estar junt@s.

Algunas personas buscan el amor como un mendigo con un cuenco vacío esperando recibir del otr@ lo que necesitan; sin embargo sólo cuando ese cuenco se desborda gracias al amor que nos brindamos a nosotr@s mism@s, y sólo entonces, podemos relacionarnos con el otro desde el amor incondicional.

Cuando las personas se acercan a una relación desde esta carencia crean fantasías sobre cómo sus parejas han de llenarles y hacerles felices. Cuando el flash del amor romántico decae nos damos cuenta de que el vacío inicial con el que llegamos sigue intacto, entonces a menudo surgen emociones de resentimiento, aburrimiento y nos encontramos en una dolorosa lucha preguntándonos qué ha ocurrido y qué hacemos ahora con estos sentimientos.

ESTE PROGRAMA TE AYUDARÁ A

  • Identificar patrones de proyección en tus relaciones y a comenzar un proceso de cambios internos en pro de tu propio crecimiento
  • Descubrir otras formas de comunicación para compartirlas en pareja y experimentar su poderoso poder catalizador y de transformación.
  • Recibir al otr@ sin condiciones, sin necesidades, desde la Libertad.
  • Vivir el momento como pareja, en libertad y amor, verdadero y auténtico amor.
  • Experimentar la belleza de las relaciones conscientes. Una relación profunda entre dos seres permite abrazar la riqueza de la existencia humana de cada uno de ellos en todo su esplendor.

Esta experiencia de 4 fines de semana no solo responde a preguntas que quizá te haces sobre cómo relacionarte con los demás, sino que también, y quizá más importante, te ofrece:

  • Una profunda conexión con tu parte femenina y masculina.
  • Aumentar tu confianza, valía personal y autoestima.
  • Tomar responsabilidad de tus limitaciones, acciones, pensamientos y emociones y de cómo éstos afectan a tus relaciones y a tu vida en general.
  • Comprometerte con otros, entregándote al amor, sin perderte tú ni tu independencia en las relaciones.
  • Expandir y profundizar en tu expresión sexual.
  • Evitar conductas de patrones negativos repetitivos en las relaciones tales como discutir sobre un mismo tema una y otra vez.
  • Tomar responsabilidad de tu propia felicidad en vez de esperar que venga por tu pareja, familia, trabajo, hij@s, etc.
  • Celebrar el Amor incondicional.

Bien sea que desees crear una nueva relación, hacer que tu relación actual funcione, sanar una relación terminada o evitar relaciones tóxicas potenciales, sin duda este viaje puede ser tu guía para que alcances tus necesidades específicas en este momento de vida.

Algunas de estas necesidades pueden ser:

  • Experimentar una conexión sexual y placer que satisfaga a ambas partes de la pareja.
  • Llegar a la raíz de los problemas que tiene la relación y disolverlos.
  • Comunicarte de manera satisfactoria sobre tus frustraciones y deseos y ser entendid@.
  • Crear diversión, romanticismo, pasión e intimidad.
  • Ser capaz de poner límites sin sentirte avergonzad@ y culpable.

Una propuesta vital más allá de las relaciones cotidianas, una experiencia para sanar, aprender a enfrentar las discrepancias y aumentar tu nivel de expansión de una manera liberadora y nutritiva para el crecimiento personal de amb@s.

HERRAMIENTAS

  • Meditación tántrica
  • Prácticas de sexualidad taoísta
  • Bioenergética
  • Ejercicios de respiración
  • Danza
  • Sanación del niñ@ interior
  • Masaje
  • Rituales

Y sobre todo un espacio ameno y amable en un contexto nutritivo y seguro.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Este es un viaje que como pareja hemos decidido tomar. Nos embarcamos en este camino para comprender quiénes éramos en realidad y buscar el Amor Incondicional. En esta aventura encontramos cómo convertirnos en cocreadores de una relación única, tan única como cada uno de nosotros. Tu viaje personal será también único para ti, nosotros te acompañaremos con cuidado, ternura, respeto y amor.  Jonathan y Agapi

BIOGRAFÍAS

Jonathan Clarke

Head Shot 2.jpgA veces nos embarcamos en el  gran viaje de nuestra vida sin apenas darnos cuenta. Para Jonathan, todo comenzó con una mirada inocente en África y el amor a la naturaleza que surgió de esa experiencia. Su camino espiritual creció a partir de ese amor por la naturaleza que se extendió hasta abarcar todo lo que es Ser Humano, desde el impulso primario de sobrevivir hasta nuestra eterna búsqueda de lo divino.

Tras pasar la mitad de su vida trabajando en negocios internacionales y criando a dos hijos escucha el grito de su alma que anhela volar. Tras unos años de reflexión entre ambos mundos finalmente se dio cuenta de que todo lo que tenía que hacer era desplegar sus alas y volar.

Hoy Jonathan comparte sus conocimientos de Tantra y meditación, trabaja con grupos de desarrollo personal y viaja por toda Europa impartiendo talleres, cursos y conferencias. Acuden a sus eventos personas que buscan una conexión significativa consigo mismas y con los demás que anhelan relaciones más satisfactorias y en sintonía con su propósito de Vida.

Con una empatía especial integra la práctica espiritual en la vida cotidiana, su pasión es ayudar a otr@s a desplegar sus propias alas.

Encuentra tu camino

Sus talleres recrean imágenes vívidas de arquetipos de la mitología para dar vida a los mensajes que comparte. Basándose en antiguas prácticas tántricas y estructuras psicoterapeúticas utiliza el movimiento, la respiración y los rituales en un contexto ameno y amable que ayuda a que los participantes incorporen a sus vidas enseñanzas ancestrales fundamentadas en el Amor Incondicional.

“Lo que se siente natural en mi cuerpo y lo que alimenta mi espíritu son guías poderosas en mi acercamiento a comprender qué es la vida”   Jonathan

www.yotan.org

Agapi Elpida Apostolopoulou

Agapi.jpgAgapi es una viajera del mundo cuya misión es servir con gratitud y humildad al Amor Incodicional. Comparte sus experiencias de vida y el conocimiento adquirido e integrado durante años en Grecia, España, Chipre, Alemania, Nepal, Tailandia, India, Indonesia y Dubai.

Es la creadora de Love-me, un método de desarrollo personal que combina el equilibrio de los chakras, el despertar de la sexualidad, la sanación del niñ@ interior y la liberación de los patrones y programas limitantes de la sociedad.

Sus propuestas se centran en integrar las polaridades femeninas y masculinas, abrir el corazón y explorar el Amor Incondicional.

Una armónica combinación de sabiduría ancestral, arte, tantra, danza, meditación y una gran imaginación para crear ejercicios y vivencias a medida para los participantes de cada uno de sus talleres.

Me encanta acompañar a las personas en su viaje de transformación interior y exterior. ¡Yo solo ofrezco una guía de viaje, el mérito es de cada persona que encuentra el coraje para iniciarlo!  Agapi

www.agapiapostolopoulou.com

2 comentarios en “Taller: Relaciones conscientes y Tantra

  1. Vuestra propuesta me parece muy bonita , muy acertada y necesaria en estos tiempos de desconexión . Gracias gracias gracias 🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close